Quiénes Somos

El Centro de Tecnología y Educación Permanente es la unidad de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, orientada al desarrollo de competencias laborales que habiliten a las personas a realizar aportes al mundo productivo, así como incentivar la promoción y el desarrollo humano.

Nuestra Misión

Ofrecer una variada gama de oportunidades educativas y servicios de alta calidad, al nivel de formación técnica y/o permanente, orientada a promover el crecimiento humano y a desarrollar la competitividad de las personas e instituciones del país.

Nuestra Visión

Ser el principal centro a nivel nacional en la oferta de programas de capacitación técnica y permanente, así como de servicios, avalado por la excelencia académica, espíritu emprendedor, continua innovación educativa y tecnológica de la PUCMM.

Nuestros Objetivos

Nuestra oferta está dirigida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En ese sentido nuestros programas académicos procurarán la consecución de los siguientes objetivos: Aportar a la actualización del conocimiento de personas que trabajen, deseen insertarse al mercado laboral o emprender su propio negocio, mediante la oferta de cursos, seminarios y talleres que desarrollen sus habilidades, destrezas, actitudes y valores. Mejorar la competitividad de las empresas, mediante el diseño e implementación de programas de capacitación y servicios de asesoría. Brindar oportunidad de aprendizaje al público interesado en adquirir algún tipo de formación discrecional. Proporcionar herramientas de aprendizaje a estudiantes del bachillerato, para facilitar la inserción exitosa a la vida universitaria.

Capital Humano

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para ofrecer el mejor servicio que permita convertirnos en sus verdaderos aliados. Reconocidos y preparados instructores comparten sus experiencias y conocimientos en los programas que desarrollamos.